Duraflot Minnow 13

Duraflot, una marca quizás poco conocida pero no por ello poco efectiva. Estamos delante de uno de sus modelos, el  MINNOW  de 13 centímetros.

Duraflot Minnow 13 cm.
Modelo: Duraflot Minnow
Medida: 13 Cm.
Peso: 28 Gramos.
Tipo: Floating
Con sus 13 centímetros y 28 gramos de peso es un señuelo que tanto lo podremos utilizar para la modalidad de curri como para lanzarlo al spinning.
Dispone de un sistema de sonajero interno pero este no sirve como sistema de transferencia de pesos para mejorar el lance, con lo que limitaremos su uso al spinning para aquellos días con poco viento ya que debido a su gran volumen este nos frenaría mucho el lance.
Va armado con dos anzuelos triples de óptima calidad y alta resistencia. Las anillas que los sostienen al señuelo están a su altura con lo que no tendremos problemas.
El babero tiene un gran grosor garantizando una buena resistencia a los posibles golpes.
Se trata de un señuelo con un movimiento muy marcado, con una perfecta combinación de wobbling y rolling.
Su tipo de natación lo convierte en un magnífico señuelo a bajas velocidades, manteniendo todo su movimiento.
Un aspecto flojo de este modelo es la poca variedad de colores que tenemos, con solo tres colores a elegir, 2 de ellos naturales y un tercer  ideal para pescar profundo o para aquellos días nublados o con el agua tomada.
Resumiendo;
Estamos delante un señuelo con unas características y acabados  más que aceptables por su reducido precio  y con un alto poder de atracción de los depredadores.
Ideal para el curri de fondo en busca de dentones también será capaz de sacar todo tipo de depredadores a al curri de superficie y al spinning.
Un indispensable de nuestra caja de señuelos que a buen seguro nos deparará grandes satisfacciones.
0
    0
    Tu pedido
    Carrito vacío. Añade algún artículo a tu pedido.Volver a la tienda
    Scroll al inicio